España se salvará por la oración
La Liga Santa de Oración nació en España bajo el Amparo de la Inmaculada en la vigilia de Todos los Santos del año 2020. Somos un grupo de católicos muy preocupados por la crítica situación que vivimos. Estamos convencidos de que es consecuencia directa de una realidad mucho más profunda: el habernos alejado de Dios. Nuestros males son sin duda el fruto de la decadencia espiritual que nuestra sociedad padece desde hace décadas. Creemos que para estos problemas que son espirituales …
Se necesitan urgentemente soluciones también culturales y políticas, pero también espirituales.
La Liga Santa es un movimiento independiente que no esta adscrito a ningún partido político y lo forman personas de diferentes comunidades católicas bajo un mismo llamado.
Convocamos a todos los católicos españoles, a una continua Cruzada de oración y penitencia por España, por la Iglesia y por toda la Cristiandad.
En ella le pedimos a Dios, bajo el amparo de la Inmaculada Concepción, patrona de España y Madre de la Hispanidad, que reconstruya los 3 pilares fundamentales que nos sostienen: la Nación, la familia y la Santa Iglesia Católica.
Juntos estaremos orando insistentemente por las siguientes intenciones:
- Por el triunfo de la Inmaculada Concepción y el Reinado de Cristo sobre las naciones y sobre toda la humanidad.
- La regeneración espiritual, pólica, económica y cultural de España y de todas las naciones.
- La unidad y purificación de la Santa Iglesia Católica, cuerpo místico de Cristo, en la defensa inequívoca de la Verdad revelada por Dios.
- La restauración integral de la familia, el fin del aborto y de la eutanasia.
- La conversión de todos los pecadores y la vuelta a la Iglesia Católica de todos los hermanos bautizados.
- El fin de la pandemia, la salud de los enfermos, la salvación del alma de los fallecidos y el consuelo de sus familiares.
No estamos dispuestos a rendirnos. Ahora es el momento de demostrar que los españoles seguimos siendo capaces de unirnos y librar con valentía las más duras batallas.
Para esta Cruzada vamos a utilizar todos los medios que la Iglesia pone a nuestra disposición. Convocamos a obispos, sacerdotes, consagrados y laicos a que ofrezcan:
- Misas por España
- Horas Santas
- Rezo diario del Santo Rosario
- Coronilla de la Divina Misericorida
- Ayunos y penitencias
- Comunión reparadora de los primeros Viernes
Para ayudaros hemos creado esta página web www.ligasantadeoracion.es. En la que anotar y contabilizar todas las acciones espirituales que ofrezcais por España durante esta Cruzada. Encontraréis los contadores en cada una de las secciones.
Os hacemos esta convocatoria con Fe y Esparanza. Seguros de que se hará realidad la Gran Promesa que el Sagrado Corazón de Jesús nos hizo en Valladolid:
Reinaré en España y con más devoción que en otras partes